Antonela Rocuzzo se convirtió en una influencer gracias a su estilo de vida. Es por eso que las marcas la buscan para publicitar productos de salud, belleza, y ahora también tecnología. Y es que la modelo lanzó su propia línea de fundas para el celular.
"Te presentamos la colección de Antonela Roccuzzo x CASETiFY, una celebración de la fuerza de la maternidad y el amor incondicional de la familia" dice la página web en la que se encuentran disponibles todos los modelos elegidos por la esposa de Lionel Messi.
La colección cuenta con muchos tonos pasteles, delicados, y estampas muy finas con combinaciones de colores muy femeninos. "La colección refleja la valentía, la resistencia, el cariño y todo lo que encarna una mujer en una familia. Tanto si eres madre, hija, hermana, empresaria o simplemente intentas encontrar tu vocación como mujer en el mundo, te celebramos" explica el sitio online de fundas.
Antonela Rocuzzo fundas
Instagram @antonelarocuzzo
La playlist de Antonella Roccuzzo en Spotify
Antonela Roccuzzo anunció en su cuenta personal de Instagram una colaboración con Spotify que llamó la atención de todos sus seguidores. La empresaria presentó una playlist especial para entrenar, compuesta por 50 canciones cuidadosamente elegidas.
En ella se incluyen en su mayoría temas de música urbana, un género que no solo domina las tendencias globales, sino que también motiva durante los entrenamientos. Entre los artistas destacados se encuentran Emilia Mernes, María Becerra, Nicki Nicole, Trueno, Tiago PZK y Bad Bunny, nombres que han conquistado escenarios internacionales y playlists de millones de usuarios.
Antonella Spotify 2.png
Instagram (antonelaroccuzzo)
La lista de reproducción refleja los gustos musicales de Antonela, ya que mezcla hits internacionales con lo mejor de la música argentina. Spotify ya posicionó esta colaboración como un hito en su plataforma, destacando la autenticidad y cercanía de Antonela con su audiencia. Desde el reggaetón hasta el trap, la playlist es ideal para quienes buscan renovar sus entrenamientos con música cargada de energía.