La Bomba Tucumana destrozó a María Becerra y Tini Stoessel: "Yo soy la única cantante de cumbia"

La cantante se volvió a mostrar en contra de las jóvenes artistas y las acusó de ni siquiera diferenciarse entre sí a la hora de crear música.

En diálogo con el programa televisivo Implacables acerca de sus nuevos proyectos, la situación tomó otro rumbo cuando la reportera le preguntó qué opinaba sobre la nueva generación de artistas, entre los que mencionó a María Becerra y Trueno. La contestación de La Bomba Tucumana fue llamativa, ya que fue muy despectiva.

"Me parece que todo suena igual. A veces no sé quién es quién, si es Tini o María Becerra", comenzó por expresar. Ante el planteo de la reportera de que Stoessel es del pop, Gladys añadió: "Cuando cantaron juntas, no sabía quién era quién, y yo soy cantante, tengo oído musical. Todo suena igual y eso no me llama mucho la atención".

Pero esto no fue lo único, sino que se puso a sí misma en un escalón por encima de ellas: "Yo soy la única cantante de cumbia. Ángela Leiva y Karina 'La Princesita' tampoco cantan cumbia, cantan música romántica santafesina. Yo soy la única porque Lía Crucet ya está retirada". Todo esto generó muchas discusiones en redes sociales, apuntando contra La Bomba Tucumana por su forma de referirse a María Becerra y Tini Stoessel.

La Bomba Tucumana dijo que las traperas cantan "todas igual" | #implacables

DEJA TU COMENTARIO: