Viviana Canosa (46) fue invitada este fin de semana a "Debo decir", el programa que conduce Luis Novaresio (53) por América. Pero algo ocurrió a último momento y fue bajada del ciclo.
Viviana Canosa (46) fue invitada este fin de semana a "Debo decir", el programa que conduce Luis Novaresio (53) por América. Pero algo ocurrió a último momento y fue bajada del ciclo.
Tras el aviso sobre la hora, la conductora se enfureció y expresó su enojo con un fuerte descargo a Twitter.
"¡Me invitaron a Debo Decir y después me desinvitaron! Raro, ¿no?", escribió en su cuenta en la red social y luego ironizó: "¡Todo más que bien! Sólo les cuento lo qué pasó. Hace mucho que me vienen invitando y bueno... nada. ¡¡¡La paso mejor en casa con mis amores!!!".
Según detallaron desde la producción a Clarín "fue un error de producción en la coordinación de los invitados". "Estaba cerrado Polino de antemano y se decidió pedirle a Canosa que venga la semana que viene", agregaron.
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 22 minutos
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 25 minutos
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 56 minutos
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 1 hora
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 1 hora