ver más

La angustia de un reconocido actor por la falta de trabajo: "Es frustrante"

El artista formaba parte del elenco de un programa de América que era un magazine y se transformó en un contenido de actualidad.

Por
  • Agregar C5N en
  • El actor Marcos "Bicho" Gómez fue desvinculado del programa Lape Club Social, que conduce Sergio Lapegüe, a pocos meses de su inicio. El humorista se quedó sin trabajo en televisión y no ocultó sus sentimientos: "Es frustrante".

    El artista habló sobre esta situación con la TV Pública y detalló: "A mí me llamaron para hacer un tipo de programa, pero fue virando porque lo necesitaba seguramente...", empezó.

    Además, sostuvo que en el ciclo de América ya no había espacio para su personajes: "Para el lado más policial, político y de actualidad más dura. Entonces, yo tenía muy complejo el querer meterme a hacer humor en ese ámbito".

    Si bien la decisión es coherente con lo que necesita el programa, el Bicho aseguró: "A mí me gusta hacer reír a la gente y nada más, que la pasen bien". En este sentido, aseguró que "los programas tienen que tener identidad y ellos fueron buscando un estilo a medida que pasaban los días. Es así...".

    Actualmente, el cómico se presenta junto a Diego Pérez en el teatro con Extraña pareja, sobre la obra clásica de Neil Simon, en el Multiteatro en calle Corrientes al 1200, aunque reconoció que "siempre es frustrante quedarse sin trabajo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana

    Hace 1 hora

    Apuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos

    Hace 1 hora

    Pánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026

    Hace 1 hora

    Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"

    Hace 1 hora