Juan Gil Navarro sorprendió en Twitter con una declaración ética sobre lo que representó su personaje de Floricienta, apodado como "El Freezer".
Juan Gil Navarro sorprendió en Twitter con una declaración ética sobre lo que representó su personaje de Floricienta, apodado como "El Freezer".
"Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde... Suelten... #YaEsHora", escribió el actor de 100 días para enamorarse, en clara referencia al color verde, signo del aborto seguro, legal y gratuito.
Es que su personaje enamoraba a Floricienta (Florencia Bertotti) y era construido como el príncipe azul, inalcanzable. En la ficción juvenil incluso había una canción titulada “Mi príncipe”.
Una seguidora le dijo que hasta ella estaba cansada de ese mote y acotó "no me imagino cómo estarás tu". "No te das una idea...", acostó él.
Gil Navarro terminó su mensaje con dos corazones, uno de color violeta por la lucha de #Niunamenos y otro verde, en referencia al pedido de legalización del aborto.
El actor decidió dejar la tira de Cris Morena antes del final, por lo que su personaje tuvo un destino trágico.
últimas noticias
Pedro Castillo valoró "la valentía y el coraje" de la Celac para condenar la violencia en Perú
Hace 17 minutosTaxistas de Mar del Plata nuevamente paran este fin de semana contra Uber y Cabify
Hace 29 minutosEl tenso cruce entre Vanesa Siley y Mario Negri: "Sos un machirulo"
Hace 30 minutosPadres de Fernando Báez Sosa: "Lloran por lo que les espera, no por lo que hicieron"
Hace 32 minutosUn hombre saltó por una pequeña ventana de un kiosco para robar en Jose C. Paz
Hace 37 minutos