Juan Gil Navarro sorprendió en Twitter con una declaración ética sobre lo que representó su personaje de Floricienta, apodado como "El Freezer".
Juan Gil Navarro sorprendió en Twitter con una declaración ética sobre lo que representó su personaje de Floricienta, apodado como "El Freezer".
"Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde... Suelten... #YaEsHora", escribió el actor de 100 días para enamorarse, en clara referencia al color verde, signo del aborto seguro, legal y gratuito.
Es que su personaje enamoraba a Floricienta (Florencia Bertotti) y era construido como el príncipe azul, inalcanzable. En la ficción juvenil incluso había una canción titulada “Mi príncipe”.
Una seguidora le dijo que hasta ella estaba cansada de ese mote y acotó "no me imagino cómo estarás tu". "No te das una idea...", acostó él.
Gil Navarro terminó su mensaje con dos corazones, uno de color violeta por la lucha de #Niunamenos y otro verde, en referencia al pedido de legalización del aborto.
El actor decidió dejar la tira de Cris Morena antes del final, por lo que su personaje tuvo un destino trágico.
últimas noticias

¿Ola de calor en otoño?: cuánto dura el bloqueo atmosférico que afectó la circulación de frentes fríos
Hace 33 minutos
Horóscopo de hoy, lunes 30 de marzo
Hace 47 minutos
Neuquén: un jefe policial de Seguridad Vial chocó alcoholizado y luego huyó del hospital
Hace 52 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 30 de marzo
Hace 53 minutos
Fiesta del asado en Zapala: un hombre fue apuñalado por defender a su hijo y murió: qué pasará con el acusado
Hace 1 hora