Jorge Rial y Diego Brancatelli le respondieron a Yanina Latorre: "Nunca escuchamos tantas boludeces"

Durante el programa de C5N, los periodistas evidenciaron que la "información" de la panelista era completamente falsa y la dejaron muy mal parada.

Yanina Latorre aseguró que Diego Brancatelli había viajado a Qatar y de una forma particular. Lo hizo en LAM, programa del que es panelista, el lunes horas después de al finalización de Argenzuela, Por eso, en el comienzo de una nueva edición del programa de C5N, Jorge Rial llevó adelante la defensa de su compañero y expusieron a la panelista de chimentos.

"Van en primera los que van al Mundial bancados por los impuestos. Imaginate a él sentado en un avión con la gente, lo linchan. Fue en primera con la nuestra, con la mujer y los hijos". Luego de reproducir ese clip del programa de América TV, el conductor acompañó a Brancatelli en la respuesta para la panelista.



Para comenzar, Jorge Rial expresó: "Ayer, Yanina Latorre, con absoluta certeza en el programa LAM, había asegurado que Brancatelli se había ido a Qatar vía Uruguay y en primera clase por el repudio que genera él. No está en Qatar, está en la Argentina. Va a ir a Qatar por Buenos Aires y no en primera".

Derribando la fake news de Yanina Latorre
De forma irónica, Rial y Brancatelli comenzaron la exposición de Latorre.

De forma irónica, Rial y Brancatelli comenzaron la exposición de Latorre.

Luego de escuchar las frases exactas de la panelista de América TV, Branca ironizó: "Fui y volví en primera porque fui de azafato en el mismo avión... Y nos manda el Gobierno. Nunca escuché tantas boludeces consecutivas en un canal de aire. Me ataca porque soy kirchnerista, no le gusta. Con este grado de seriedad hacen un programa e informan. No me paga nada de Qatar el Gobierno, me encantaría".

Pero no solo se quedó allí, sino que continuó: "Se equivocó en todo, quedó expuesta ante el país y no pidió disculpas. No tiene ovarios para la vida. Le falta altura humana para saber responder y reconocer cuando se equivocó, pero bueno, quedó expuesta".

Por último, Brancatelli reveló: "Siempre tuvimos muchas diferencias ideológicas, pero nunca con golpes bajos y esto lo fue. Nunca me metí con su vida. En 2014, con Diego Latorre, nos fuimos todos 'pagos por el Gobierno', porque trabajábamos para la TV Pública".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: