ver más

Jimena Barón mostró el asqueroso hallazgo en su baño: "Te podés hacer unas..."

La mediática compartió un problema particular que tuvo en su casa y se volvió viral.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Jimena Barón mostró un particular hallazgo en su baño, después de horas de trabajo de un plomero en las cañerías del lugar: "Te podes hacer unas extensiones".

    La mediática mostró con cara de asco lo que el hombre le dio en mano: "Me entregó un kilo de mi pelo en una bolsa”, lo que aparentemente estaba obstruyendo la cañería.

    La mediática desdramatizó el momento y publicó una imagen de un "pollo desplumado", tal como se sentía: “Yo empoderada post parto poniéndole onda a la vida”, escribió.

    Barón reconoció que hace tres meses fue mamá de Arturo, fruto de su relación con el emprendedor Matías Palleiro, y que está pasando por un momento en que se le cae mucho el cabello, luego de dar a luz.

    ¿Cómo se conocieron Jimena Barón y Matías Palleiro?

    Barón y Palleiro se conocieron en el verano de 2021, a través de Instagram. La actriz, tuvo a su primer hijo Morrison "Momo", de 11 años, con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los 5 errores más comunes de los padres con las tareas escolares de sus hijos: por qué afectan el aprendizaje

    Hace 7 horas

    ¿Por qué Lula da Silva perdió la primera vuelta?

    Hace 7 horas

    La historia de la mariposa: cómo los obstáculos nos enseñan a volar

    Hace 7 horas

    Milei enfrenta las grietas de su programa económico y las tensiones de su armado político

    Hace 7 horas

    Los frentes abiertos de Milei se acumulan y ya son muchos más que las "buenas noticias" de la macro

    Hace 7 horas