El conductor Jey Mammon se mostró muy feliz tras confirmarse su regreso a televisión y apuntó contra Telefe por la cancelación mediática que impulsaron contra su persona.
Jey Mammon destrozó a Telefe tras su polémica salida: "Fui cancelado por el canal"
El conductor aseguró que desde ese canal intentaron bloquear su regreso a los medios y realizó un fuerte descargo.
En diálogo con el programa Socios del espectáculo, Jey Mammon se refirió a su regreso a los escenarios: "Estoy muy contento, feliz. Voy a hacer mis personajes, voy a hacer música, llevo el piano y voy a contar lo que fueron estos meses para mí, digamos, cómo viví yo estos meses de cancelación". Así, comenzó por dejar en claro lo difícil que fue vivir este tiempo tras la denuncia de Lucas Benvenuto.
Luego, decidió apuntar contra Telefe por lo que ocurrió con su carrera: "Fue una cancelación mediática, pero no 100% mediática, en todo caso, yo puedo haber sido cancelado por el canal en el que yo estaba trabajando". Con estas palabras, se mostró muy disconforme con su continuidad en los medios post acusaciones.
Vinculado a cómo tratarían los medios su hipotético fallecimiento, el conductor aseguró: "Si yo me muero hoy, probablemente los informes sobre mi muerte no salgan en todos los canales, salgan en todos menos en uno. Yo lo he hablado con un directivo de Telefe y no me lo negó". Todo esto lo dijo para señalar que desde ese canal intentan bloquear su regreso.
Para finalizar, Jey Mammon buscó dejar en claro: "La cancelación mediática hoy no existe, estoy saliendo por eltrece, y la de la gente no existe tampoco". De esta manera, buscó instalar que ya no hay problema con su presencia en los medios, a pesar que las redes sociales digan otra cosa.
Nazarena Vélez sorprendió al defender el regreso de Jey Mammon a la televisión: "Se tiene que..."
La actriz y panelista de LAM, Nazarena Vélez, sorprendió al defender el regreso de Jey Mammon a televisión, ya que en los últimos días se filtró que será el conductor de Polémica en el bar en 2024.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 12 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 22 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 23 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 23 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 27 minutos