Jésica Cirio lució un modelo de microbikini que será tendencia en 2023

La conductora volvió a traer a la temporada un estilo de traje de baño que había quedado en desuso. Será una de las prendas más utilizadas en el verano próximo.

En plena previa del verano 2023, Jésica Cirio volvió a traer a la moda un estilo de microbikini que no se utilizaba desde hace largas temporadas. Se trata de un formato de corpiño que se creía obsoleto, pero volvió con un estampado animal print y promete ser furor a partir de la próxima estación.

Embed

Uno de los modelos que comenzó a utilizarse era el corpiño triangular, ya tradicional para esta época del año y con un formato ropa interior diario. Sin embargo, la conductora de La Peña de Morfi trajo nuevamente la parte superior anudada en la parte de adelante que permite un bronceado parejo, en horario permitido y con protector solar.



Embed

Utilizó una microbikini de dos prendas: una parte inferior ancha que contiene tiras que se atan al costado, la parte de arriba tiene push up, es entero en la espalda y se ata por la parte de adelante al estilo moño. El estampado que eligió fue un animal print rosa que combinó con el rosa de las uñas.

Embed

A diferencia de la moda actual, no usó ningún accesorio de acero o plata para vestir su imagen. Para descansar en la pileta eligió dejarse el pelo suelto y lució un maquillaje relajado para la tarde.

Silvina Escudero lució una microbikini que marcará tendencia en el verano 2023

La modelo Silvina Escudero presentó diferentes propuestas para los looks de verano 2023. En primer lugar, lució una microbikini negra y luego probó con dos modelos más tradicionales para poder utilizar en la temporada próxima. Uno de los detalles más destacados es el uso de visera para cuidarse del sol.

Embed

Posó con una microbikini negra con efecto cuero en ambas piezas, con una parte inferior colaless y un corpiño con breteles finos. La novedad en su look fue una gorra con visera negra, ya que pretende cuidarse de los rayos UV y los anteojos de sol negros, para seguir con la línea total black.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: