Ivana Nadal lució una microbikini animal print rosa que marcó tendencia

La modelo mostró en redes sociales las diferentes variantes para vestir un look playero y generó furor en las redes sociales.

La modelo Ivana Nadal continúa su estadía en Tulum, México y disfruta de las temperaturas altas. Compartió en redes sociales una imagen en la que se luce la microbikini que utilizó animal print, pero con un innovador color rosa y negro que marcó tendencia.

Ivana Nadal microbikini animal print rosa 15-3-2023

Se trata de un diseño tradicional con tiras muy angostas que permiten ajustar el grosor de la tela. Mientras que la parte de abajo también es clásica con tiras al costado y estilo colaless. Esa misma malla tiene tiras a la espalda largas para que puedan volver a atarse en el abdomen, pero se puede usar de ambas maneras.



Ivana Nadal microbikini animal print rosa 15-3-2023

En un video publicado en Instagram mostró que el look se puede combinar con una pollera de entrenamiento para simular pareo. Además, en ese mismo video se mostró con unos anteojos XL con marco blanco y lentes espejo.

Ivana Nadal microbikini animal print rosa 15-3-2023

Ambos posteos tuvieron más de 70 mil me gusta en total, uno lo filmó en su casa con la descripción: “Lista para la playa” y luego terminó la secuencia con una foto desde la arena con el mar de fondo.

Ivana Nadal microbikini animal print rosa 15-3-2023

Stefi Roitman lució una microbikini naranja de cuero que es furor en el verano

La actriz Stefi Roitman fue fotografiada por su pareja, Ricky Montaner, mientras descansaban en un yate en Miami. Aprovechó a mostrar el nuevo diseño de su microbikini naranja que marcó tendencia entre sus seguidores en redes sociales.

Stefi Roitman microbikini naranja 15-3-2023

La tela que utilizó es de cuerina en la parte del corpiño que tiene un formato triangular con breteles rectas y ajustables. Por su parte, la bombacha es colaless con tiras también regulables en la parte del costado.

Stefi Roitman microbikini naranja 15-3-2023

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: