Carmen Barbieri fue internada de urgencia en la clínica Zabala. La capocómica ingresó al lugar por un cuadro de abdomen agudo, según informó su propio hijo, Fede Bal.
Carmen Barbieri fue internada de urgencia en la clínica Zabala. La capocómica ingresó al lugar por un cuadro de abdomen agudo, según informó su propio hijo, Fede Bal.
Carmen presentó dolores desde el martes a la noche. Este miércoles se le realizó una tomografía para descartar apendicitis y determinar los motivos del abdomen agudo.
"Juan pase una muy mala noche. Ayer estuve con el estómago muy hinchado, mucho dolor, voy a llamar a la ambulancia porque no puedo ni respirar del dolor. Voy a suspender todo. Estoy en la cama, asustada, me revienta el estómago. Estoy asustada, no sé qué tengo", se la escucha decir a Carmen en un audio que mostraron en Intrusos, donde se la escucha muy dolorida.
últimas noticias

Horóscopo de hoy, martes 19 de mayo
Hace 22 minutos
Un jugador de River estaría en pareja con una famosa influencer: quién es
Hace 50 minutos
"Me salvó de la muerte": exitoso cantante de cumbia abandona la música para consagrarse a Cristo
Hace 51 minutos
Bausili, sobre la posibilidad de levantar el cepo a las empresas: "No es una prioridad"
Hace 58 minutos
Neymar fue convocado al Mundial 2026: Ancelotti lo sumó a la lista de elegidos para representar a Brasil
Hace 1 hora