Paola Miranda está saliendo con Carlos Marín, uno de los cantantes del grupo internacional "Il Divo".
-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Caso Agostina
- Acuerdo EEUU-Irán
- Mundial 2026
- Franco Colapinto
Paola Miranda está saliendo con Carlos Marín, uno de los cantantes del grupo internacional "Il Divo".
Este jueves se supo que tuvieron una cena íntima en el restó del Hotel Faena, y hoy al mediodía estuvieron almorzando, en otro restó de la Av. Figueroa Alcorta, donde la pareja no dudó en mostrarse públicamente.
Se sabe que la historia comenzó hace un tiempo, y que el barítono se quedará en nuestro país unos días más disfrutando de este nuevo amor.