ver más

Inminente abandono en Gran Hermano: otra participante no aguanta más y quiere irse de la casa

Tras la salida de Andrea, sumado a los deseos de múltiples hermanitos de buscar salir, otra más se sumó y Telefe está en crisis.

Por
  • Agregar C5N en
  • La participante Katia "La Tana" Fenocchio confesó que quiere abandonar Gran Hermano 2024-25 por problemas de salud, algo que se compara de forma directa con lo ocurrido con Andrea Lázaro y generó mucha preocupación entre los televidentes de Telefe.

    Mientras se encontraba en el sillón de la galería con Sofía Buscio, La Tana no pudo ocultar sus problemas de salud y le confesó qué le ocurrió en los últimos días. "La otra vez yo andaba con presión baja, ayer me subió un poco, y no puedo estar así. Por eso te digo, ojalá yo pueda adaptarme, mi físico, y sino no sé boluda, porque tampoco da pasarla más mal", comenzó por revelar.

    Pero eso no fue lo único, sino que anticipó que va a abandonar Gran Hermano 2024-25: "Si a mí no me saca la gente antes y yo veo que sigo, sigo, sigo y en un mes me adapto, genial. Y si yo veo que en un mes no me adapto y sigo pasándola mal, voy a priorizar mi salud. No me siento bien, boluda". Estas palabras podrían generar su expulsión, ya que Telefe parece estar tomándose muy en serio el respeto por la casa del reality show.

    En el hipotético caso que Katia realmente se vaya de Gran Hermano, se desconoce qué hará Telefe, ya que sería muy bizarro que decidan reemplazar a un reemplazo. Así, las próximas semanas serán claves para definir qué hará La Tana y el apoyo psicológico va a tener mucha importancia a la hora de su adaptación.

    Gran Hermano: se conocieron los finalistas de la prueba de líder y denunciaron fraude

    La nueva prueba de líder de Gran Hermano 2024-25 parece tener mucha importancia, ya que el regreso de Jenifer Lauría a la casa podría comenzar una guerra interna en el grupo de Giuliano, Ulises y Chiara.

    La nueva prueba de líder de Gran Hermano estuvo protagonizada por un escándalo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar se mantiene estable en medio del acuerdo entre Estados Unidos e Irán

    Hace 9 minutos

    Norma Plá: la jubilada que desafió al neoliberalismo y se convirtió en símbolo de resistencia

    Hace 36 minutos

    La Justicia anuló las resoluciones de la IGJ y avaló el traslado del domicilio de la AFA a la provincia de Buenos Aires

    Hace 44 minutos

    Villarruel desafía a Milei y también va al acto en Rosario por el Día de la Bandera

    Hace 48 minutos

    Emergencia química en Los Ángeles, una de las sedes del Mundial 2026: incendio y fuga de amoníaco

    Hace 1 hora