En las últimas horas, Telefe se vio sacudido por la denuncia de una exfigura del canal: Walter Alfa Santiago, quien volvió de invitado en 2024 a Gran Hermano tras haber sido participante en 2022 y sufrió un pico de estrés, por lo que decidió iniciar acciones legales.
Impacto en Telefe: una figura reconocida denunció al canal
La periodista Laura Ubfal reveló la decisión que tomó un expanelista por el descontento que tuvo con la señal y con Kuarzo.
La explicación la dio la periodista Laura Ubfal, quien contó que tras el exitoso paso en 2022 donde fue uno de los personajes más destacados y tuvo mucho protagonismo en el afuera, lo invitaron a regresar por unas semanas al programa en 2024 y ahí quedó todo mal.
El influencer acusó retirarse por un pico de estrés, lo cual le causó un cuadro de arritmia. Eso hizo que denuncie al canal y a la productora Kuarzo.
En ese entonces, se generó un revuelo por la internación de Alfa. Tuvo que ser trasladado al Sanatorio Las Lomas para recibir atención médica. Ninguno de los involucrados hizo declaraciones al público, pero se sabe que está vigente la queja.
Un compañero de Gran Hermano cuestionó la denuncia de Alfa
Hernán Ontivero, excompañero de Alfa en aquella edición del reality, salió al cruce de la denuncia con un duro mensaje desde su cuenta de Instagram. A través de una historia, compartió la noticia y escribió: "Qué culpa tienen Kuarzo y Telefe de que vos te hagas pis, viejo raro". Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y sorprendieron por la dureza de sus palabras.
últimas noticias
Se filtró la increíble cifra que le pidió Wanda Nara a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
Hace 7 minutosImpacto en Telefe: una figura reconocida denunció al canal
Hace 7 minutosAsí es la calle Balcarce de Salta, el paseo ideal para disfrutar de las peñas y los boliches
Hace 8 minutosDe qué murió Sergio Carelli, conocido como Gorutta Jones en 100% Lucha
Hace 16 minutosAsí es el programa que hace más simple los trámites previsionales de ANSES
Hace 46 minutos