“No puedo hablar, no me puedo recuperar, gracias”, se lo escucha decir a Axel en un video muy emocionado, mientras mira a cámara. “Ser”, su último trabajo discográfico, fue nominado a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” en los Grammys Latinos.
“No puedo hablar, no me puedo recuperar, gracias”, se lo escucha decir a Axel en un video muy emocionado, mientras mira a cámara. “Ser”, su último trabajo discográfico, fue nominado a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” en los Grammys Latinos.
“Parece una pavada pero son muchos años de carrera, de luchar, de laburar, de enfocarse, de sacrificio, estar sin ver a mis hijos, a mi familia, a mis amigos… Gracias y perdón”, dijo Axel sin poder contener las lágrimas. “Es muy importante para nosotros. Más allá de los premios, de la estatuilla, es el reconocimiento. Tantos años de trabajar seriamente, de hacer buenas canciones, de hacer buenos discos. Es que te reconozcan, te valoren”, rescató el artista.
Además, agradeció “al público, a todos los fans que me siguen desde siempre o desde hace un día”.
En su cuenta de Twitter escribió un mensaje similar al que se lo escucha decir a cámara: “Hoy me despertó Balta –su mánager- con esta noticia y me dejó muy movilizado. Tantos años, tanto camino, tantas canciones trasmitiendo amor, libertad, paz, familia, valores...Gracias a mis compañeros miembros de la academia @LatinGRAMMYs por el reconocimiento, pase lo que pase, gracias por valorar mi arte”.
últimas noticias

El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 11 minutos
Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 15 minutos
$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 26 minutos
Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 27 minutos
Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 35 minutos