Hasbulla en Buenos Aires: los videos más populares en TikTok

El influencer ruso con millones de seguidores se presentará el próximo 7 de noviembre en el teatro Gran Rex. Te mostramos los mejores registros de las redes sociales.

Hasbulla, el influencer ruso con aspecto de niño, que es sensación en las redes sociales, se hizo mundialmente conocido por sus videos en TikTok y hacer reír a miles de internautas en la actualidad.

El “mini Khabib”, como es apodado, aborda el humor desde su enfermedad conocida como acondroplasia, la forma de enanismo más común que hay, la cual le da fisonómicamente un aspecto infantil y una particularidad en su tono de voz muy graciosa.



A través de su popularidad logró sacar rédito de su propio padecimiento para hacerse famoso a nivel mundial, y al mismo tiempo conocer a celebridades, llevar una vida rodeada de lujos y eventos altamente cotizados.

Los videos más populares de Hasbulla

Embed
@s_universal Shaq and Hasbulla face off in Sydney! #shaq #hasbulla #sydney Oh No - Kreepa
Embed
@adamsaleh93 FACE TO FACE with my next opponent @hasbulla.borz ♥ he punches hard!! Lmaoo #hasbulla #adamsaleh Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Hasbulla en Buenos Aires

Hasbulla Magomedov realizó entre finales de agosto y principios de septiembre una gira por Australia. Durante su paso por Sídney y Melbourne brindó conferencias a las que asistieron miles de fans.

Hace unos meses, a través de su perfil de Twitter, @HasbullaHive había anunciado que tiene preparada "una gran sorpresa para Argentina".

El joven ruso se ganó el cariño del pueblo argentino gracias a la difusión que le dio el streamer Luquitas Rodríguez, fanático del instagramer, con quien tuvo algunos intercambios en las redes sociales.

Por su parte, el 7 de noviembre presentará su primer show en el teatro Gran Rex. El lunes próximo dará una suerte de stand up en su idioma con un importante juego de pantallas y un traductor que irá relatando sus vivencias al público.

Antes de su presentación en calle Corrientes, estará en un mano a mano junto a Jorge Rial en Argenzuela por C5N. Y será la primera vez que esté en un programa de televisión argentina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Quién es Hasbulla Magomedov

Hasbulla Magomedov es oriundo de Makha-Chkala, Daguestán, Rusia. A pesar de parecer un niño, nació el 7 de julio de 2002. La rara enfermedad que padece Hasbulla se denomina acondroplasia, se trata de un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades.

Saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Actualmente tiene 4,6 millones de seguidores en Instagram y una colección propia de NFT’s, una marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: