A dos años del fallecimiento de Silvina Luna, uno de sus amigos más cercanos, Gustavo Conti, publicó un video emotivo junto a ella y le escribió unas palabras que emocionaron: “Gordita hermosa, ya pasaron dos años y siento que el tiempo se detuvo desde la última vez que nos vimos”.
La modelo y el actor se conocieron en Gran Hermano, allí también estaba Ximena Capristo. Los tres tenían un vínculo de amistad y la acompañaron hasta el último día. Luna tenía 43 años cuando murió por una enfermedad renal, producto de una cirugía a cargo de Aníbal Lotocki.
Embed - GUSTAVO CONTI a F on Instagram: "Gordita hermosa ya pasaron dos años y siento el tiempo se detuvo de la ultima vez que nos vimos, Siento que en cualquier momento vas a aparecer con tu sonrisa, con esa energía tan tuya que llenaba todo. Fuiste más que una gran amiga, única en la vida. Te extraño a cada rato, y te rezo cada noche pidiéndote que cuides nuestra familia la@salud y nuestro trabajo …extraño charlar con vos, reírnos de pavadas, compartir esos momentos únicos que solo vos y yo entendíamos. Me quedo con todo lo que me diste, con lo que aprendí de vos y con ese amor incondicional que siempre me regalaste. Sé que estás en un lugar mejor, brillando como siempre, pero acá hacés una falta enorme siempre ! Te llevo conmigo siempre, en el corazón, en la memoria y en cada risa que me saco recordándote. Te amo gordita de@mi corazón hoy y siempre "
“Siento que en cualquier momento vas a aparecer con tu sonrisa, con esa energía tan tuya que llenaba todo. Fuiste más que una gran amiga, única en la vida. Fuiste más que una gran amiga, única en la vida. Te extraño a cada rato, y te rezo cada noche”, agregó junto con video abrazándose en Gran Hermano 2001.
Y escribió: “Extraño charlar con vos, reírnos de pavadas, compartir esos momentos únicos que solo vos y yo entendíamos. Me quedo con todo lo que me diste, con lo que aprendí de vos y con ese amor incondicional que siempre me regalaste”.
Por último, expresó: “Siempre, pero acá hacés una falta enorme siempre. Te llevo conmigo siempre, en el corazón, en la memoria y en cada risa que me saco recordándote. Te amo gordita de mi corazón hoy y siempre”.