ver más

Gran Hermano 2023: Furia aseguró que comprará un arma cuando salga de la casa

La participante Juliana Scaglione sorprendió a todos con una inesperada revelación vinculada a su regreso a la civilización.

Por
  • Agregar C5N en
  • La participante Juliana "Furia" Scaglione aseguró que va a comprar un arma para el momento en el que tenga que visitar el panel de Gran Hermano 2023, ya que no quiere enfrentar las críticas de los diferentes panelistas del reality show.

    Mientras se encontraba en la habitación de las mujeres con Virginia Demo, Furia confesó: "Seguro salgo y me voy a tener que comprar un arma, ¿no?". Con estas palabras, la participante con más años de la casa no tuvo una reacción más espontánea que reírse, ya que no es legal la tenencia en Argentina.

    Por eso, Juliana aclaró: "¡Sí! Hay que disparar, andá al panel vos. Si yo voy al panel me destrozan". De esta manera, dejó en claro que no se siente segura para el momento en el que tenga que enfrentar a los panelistas del programa de Telefe, pero porque no está al tanto que casi todos la admiran por su forma de jugar.

    Para finalizar, Furia reveló su verdadera cara y terminó con el papel de víctima: "Al panel me lo como en dos panes... La primera que me diga 'a'...". Esto podría estar destinado a algunos pocos que continúan discutiendo su forma de jugar, la cual ha permitido que se convierta en la máxima favorita a ganar Gran Hermano 2023 muchos meses antes.

    La hermana de Furia reveló la llamativa razón por la que no entró a Gran Hermano 2023

    La participante Juliana "Furia" Scaglione recibió la visita de su amiga Rocío en Gran Hermano 2023 y todos se quedaron con la duda de por qué su hermana Coy decidió no ingresar, por lo que ella misma decidió romper el silencio.

    Coy no entró a la casa de Gran Hermano 2023 y sorprendió a todos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El escalofriante relato de un sobreviviente: "Estuvimos más de 3 horas atrapados"

    Hace 11 minutos

    Preocupación: una famosa cantante sufrió un robo y contó cuál es su mayor miedo

    Hace 18 minutos

    El romance que vive el Turco García mientras Mariela está en Gran Hermano

    Hace 20 minutos

    Se cancelaron todos los vuelos entre Panamá y Venezuela tras los terremotos

    Hace 21 minutos

    El FMI destacó la baja del riesgo país, pero se desligó del regreso argentino al mercado internacional de deuda

    Hace 23 minutos