La quinta gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa del domingo 14 de enero a los participantes Carla De Stefano, Emmanuel Vich, Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli, además de Alan Simone por sanción, Lisandro Navarro por decisión de Rosina y Zoe Bogach por culpa del Teléfono Rojo.
Gran Hermano 2023: estos son los nominados en la quinta gala del reality show
Una noche que incluyó una sanción dejó a 7 participantes en la placa del domingo, a la espera de la salvación del líder Martín.
A pesar de esto, el líder semanal Martín Ku tendrá que bajar de placa a uno de ellos y subir a uno de los que quedó fuera, por lo que esto será fundamental para empezar a teorizar quién será eliminado el próximo domingo. De igual manera, ni Lisandro ni Zoe podrán ser salvados, ya que el castigo del Teléfono Rojo no lo permite.
Por eso, los votos de los participantes fueron muy importantes para formar la nueva placa de eliminación y el orden en el que pasaron fue el siguiente:
- Isabel De Negri (voto legado): 2 a Catalina.
- Martín Ku: 2 a Catalina y 1 a Carla.
- Florencia Cabrera: 2 a Carla y 1 a Agostina.
- Federico Farías: 2 a Agostina y 1 a Rosina.
- Zoe Bogach: 2 a Carla y 1 a Emmanuel.
- Emmanuel Vich: 2 a Agostina y 1 a Catalina.
- Agostina Spinelli: 2 a Emmanuel y 1 a Florencia.
- Alan Simone: 2 a Agostina y 1 a Catalina.
- Sabrina Cortez: 2 a Joel y 1 a Emmanuel.
- Bautista Mascia: 2 a Carla y 1 a Catalina.
- Denisse González: 2 a Emmanuel y 1 a Carla.
- Joel Ojeda: 2 a Agostina y 1 a Catalina.
- Lucía Maidana: 2 a Florencia y 1 a Carla.
- Catalina Gorostidi: 2 a Emmanuel y 1 a Florencia.
- Nicolás Grosman: 2 a Catalina y 1 a Carla.
- Rosina Beltrán: 2 a Sabrina y 1 a Emmanuel.
- Lisandro Navarro: 2 a Carla y 1 a Emmanuel.
Esto se tradujo en los siguientes resultados: Carla (12), Emmanuel (10), Catalina (10) y Agostina (9). Quienes se salvaron fueron Florencia (4), Joel (2), Sabrina (2) y Rosina (1).
últimas noticias
Reforma a la Ley de Glaciares: tras una primera jornada tensa, se realiza el segundo día de audiencias en Diputados
Hace 8 minutosSe juega el Repechaje Mundial 2026: qué selecciones buscan los últimos lugares y a qué hora juegan
Hace 13 minutosEsta serie de Netflix llegó a su fin con una película pero sus capítulos volvieron a ser de lo más visto: de cuál se trata
Hace 19 minutosTrump volvió a atacar a los países de la OTAN: "No han hecho nada para ayudar con Irán"
Hace 23 minutosTragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas
Hace 35 minutos