Los participantes Marcos Ginocchio y Nacho Castañares revelaron que no pueden removerse sus respectivos anillos de casamiento y preocuparon a sus principales fanáticos en las redes sociales. De esta manera, los finalistas de Gran Hermano 2022 tienen una queja particular para la producción.
Mientras los tres finalistas de Gran Hermano 2022 se encontraban en la cocina, Marcos lanzó: "Che, ya no me sale el anillo a mí. Posta que no me sale, mirá". Ante esto, Julieta mostró que el suyo lo colocó en su cuello con un hilo, formando un collar que se llevará a su casa una vez que termine el reality show.
Tras las palabras del salteño, Nacho remarcó: "Boludo, ayer me lo quise sacar yo de acá y no me salía". Así, los dos hombres favoritos para ganar Gran Hermano 2022 dejaron en evidencia a la producción por darles un tipo de alianzas que no están acordes a sus físicos.
https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1640311817636380673
A horas de la final, Marcos y Nacho tendrán que afrontar las últimas horas con las alianzas en sus dedos por culpa de este problema, lo que podría provocar algo peor en caso de que no puedan quitárselas de forma permanente. Quizá durante el día, la producción les brinde una solución para que puedan estar de la mejor manera en la definición del certamen.