La exparticipante de Gran Hermano 2022, Constanza "Coti" Romero, retornó a la casa para el falso casamiento entre Marcos, Nacho y Julieta, pero fue con esta última con quien compartió un especial momento. Por eso, en redes sociales se comenzó a especular con varias teorías al respecto y una indicaría que es todo parte de una campaña negativa.
En el momento que los finalistas se quedaron solos y pudieron conversar tranquilos, Julieta le reveló a Marcos y Nacho lo que dialogó con la correntina. "Coti me hablaba y yo lloraba. Me dijo cosas lindas, como que ya está, 'disfrutalo, rompela'", señaló la única mujer que queda en Gran Hermano 2022.
https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1639587739292057601
Pero esto no fue lo único, sino que luego fue la propia Coti Romero quien se expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen con el texto "Julieta al 9009", pidiendo que la voten para que gane. Pero esto no fue lo único, sino que añadió: "Se merecen mucho por su aguante ahí, aguanten los tres".
Gran Hermano Coti historia Julieta
El pedido de Coti Romero para sus más de 2.2 millones de seguidores.
Instagram
De igual manera, las fanáticas de Julieta Poggio están especulando que Coti Romero busca utilizar su imagen negativa para perjudicarla en lugar de ayudarla, ya que su pelea fue muy acalorada dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y les llamó la atención que la correntina simplemente lo olvide.