Furia decidió reconciliarse con Coty en Gran Hermano 2023: qué pasó

Las participantes Juliana Scaglione y Constanza Romero tuvieron un acercamiento y parecen haber dejado atrás su pelea.

Las participantes Juliana "Furia" Scaglione y Constanza "Coty" Romero se reconciliaron en Gran Hermano 2023 con motivo del cumpleaños de la correntina, por lo que el público quedó sorprendido con la noticia.

Todo quedó evidenciado cuando Furia salió de la casa rumbo al patio y le llevó el cocodrilo de peluche a la correntina. Mientras se acercaba con este muñeco en su brazo derecho y "Cariño" en el izquierdo, le dijo: "Coty mirá, están invitados al cumpleañito. Le puse el pañuelo".

Tras este acercamiento de Juliana, Constanza quiso incluirla en sus costumbres y la invitó de la siguiente manera: "¿Querés hacer sapucai? ¡El zapateo!". Así, vivieron un momento divertido juntas y compartieron varios segundos de risas, algo que no se esperaba en Gran Hermano 2023 por parte del público.

Embed

Esto podría deberse a dos razones: la ausencia del voto negativo para la eliminación del domingo y el cumpleaños de Coty Romero, siendo esta última la más lógica. Todo esto deja en claro que en lugar de una reconciliación podría ser una tregua para no pelearse.

Gran Hermano 2023: las encuestas que anticipan quién será eliminado el domingo

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 21 de abril su decimoctava gala de eliminación, con la particularidad que por la sanción con la que toda la casa quedó nominada, hay dos claros apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 placa con todos nominados menos Bautista
12 de los 13 participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados.

12 de los 13 participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: