El canal Telefe volvió a ser acusado de fraude luego de unas polémicas declaraciones de sus panelistas en el streaming, ya que el público espera una eliminación muy marcada en Gran Hermano y ahora podría darse un impensado resultado.
Fuerte acusación de fraude en Gran Hermano: ¿se viene un batacazo en la eliminación?
Telefe volvió a quedar envuelto en una polémica situación y desde las redes sociales apuntaron contra la veracidad de los resultados de la gala nocturna.
A través del programa Directv - DGO Presentan: Espiando la casa, Diego Poggi comenzó por dejar en claro toda su bronca contra Santiago Algorta. "A las 2 de la mañana estaba Tato en el sillón del baño y estaban sus tres Ángeles de Charlie nuevos. Martina, Luchi y... Solamente se rodea de chicas rubias", expresó en un primer lugar.
Con respecto a esta situación, aprovechó para apuntar contra la nominada Luz Tito: "Él estaba acostado en el sillón y las otras estaban tiradas en el piso como venerándolo. Para mí, Luz no está al lado de Tato porque lo quiere, ¿viste que hay gente como que te apaga?". Así, buscó instalar que la relación más importante que tiene el participante más querido de Gran Hermano 2024-25 no es genuina.
Para finalizar, Big Ari fue aún más duro que Poggi: "No es en contra de Luz lo que voy a decir, pero no tengo más ganas de verla al lado de Tato, ya me hartó. Tengo ganas de ver a un Tato con Martina, con Luchi, un Tato nuevo, sonriente, más divertido. Luz ya lo apagó por 4 meses, basta. Son frescas los Ángeles de Tato". De esta manera, parece claro el mensaje de Telefe para intentar bajar a la jujeña.
Se filtró quién será eliminado de Gran Hermano tras la extensión de la gala hasta el lunes
Gran Hermano 2024-25 tendrá este lunes su gala de eliminación semanal, con la particularidad que hace varios días se empezó a especular con quién abandonará la casa.
últimas noticias
Ciclogénesis en Mar del Plata: rescataron a dos deportistas que quedaron atrapados en el mar en medio del temporal
Hace 5 minutosEl exmarido de una participante de Gran Hermano fue detenido en España y avanza su extradición
Hace 10 minutosLos argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 58 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 1 horaCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 1 hora