La mediática Wanda Nara fue acusada de serle infiel a Mauro Icardi con un excompañero de equipo de Inter, con una situación que se remonta al 2022 y cuando se encontraba en Paris Saint-Germain.
Filtraron imágenes de la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con un compañero de equipo
La mediática fue expuesta en un programa de televisión en el que mostraron videos que confirman su relación con otro futbolista.
- Wanda Nara habría denunciado nuevamente a Mauro Icardi por violencia de género
- Pelea judicial: el testimonio de la niñera de Wanda Nara, letal con Mauro Icardi
Wanda Nara habría estado con Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi.
Redes socialesLa información fue brindada por el periodista Martín Candalaft en el programa DDM, donde comenzó por expresar: "Las primeras imágenes del encuentro ocasional que en el año 2022 tuvieron la señora Wanda Nara con el futbolista senegalés Keita Baldé, que nació en España". Así, se confirmaría la acusación que recibió y desmintió la mediática hace varios años.
Y eso no fue lo único, sino que también mostraron mensajes de Mauro Icardi a la madre de sus hijos en los que evidenció que estaba al tanto de la situación: "¿En mi casa? No lo puedo creer. ¿Por qué, Dios? No me merezco esto ¿Por qué?". Además, Andrea Taboada agregó que no eran amantes, sino que estaban de novios.
Todo esto deja muy mal parada a Wanda Nara de cara a la condena pública, la cual suele ser importante en los juicios para que se compruebe quién tenía razón. Ahora solo faltaría comprobar quién le fue infiel al otro primero, ya que Mauro Icardi también estuvo con la China Suárez mientras estaban en pareja.
La China Suárez celebró la Navidad y apuntó contra Colapinto e Icardi: "No faltaba ni sobraba nadie..."
La actriz Eugenia "China" Suárez sorprendió con una publicación en Instagram que fue vinculada a Franco Colapinto y Mauro Icardi, algo que no tardó en hacerse viral en redes sociales.
La China Suárez apuntó contra Colapinto e Icardi con su post en Instagram.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El protagonista de Spider-Man se declaró "fan" de Julián Álvarez: "Me encantaría conocerlo"
Hace 12 minutosCapturaron en José C. Paz a la presunta asesina del empresario ligado a Martín Menem
Hace 31 minutosInflación: varias consultoras privadas proyectan un IPC por debajo del 2% en junio
Hace 1 horaEl último adiós a Taty Almeida: "No traigan flores, pueden hacer una donación"
Hace 1 horaEl Gobierno respaldó la decisión de Bolivia de negar el ingreso de legisladores argentinos por "inconsistencias"
Hace 1 hora