Los Rolling Stones se presentaron este domingo ante unos 55 mil fanáticos en el Estadio Único de La Plata y ya se preparan para la segunda función que brindarán este miércoles en el mismo lugar.
Los Rolling Stones se presentaron este domingo ante unos 55 mil fanáticos en el Estadio Único de La Plata y ya se preparan para la segunda función que brindarán este miércoles en el mismo lugar.
Sin embargo, no todo fue pacífico. Minutos antes de que comenzara el show, unas 148 personas fueron detenidas en las inmediaciones del estadio por diferentes causas, entre ellas, por haber intentado ingresar sin entradas.
Ante la falta de tickets, explotaron las reventas y aquellos que no pudieron obtener las entradas oficiales llegaban a pagar un promedio de 10 mil pesos, mientras que las ubicaciones más privilegiadas ascendían a los 65 mil, un 30 por ciento más de lo que se podían conseguir hasta el viernes previo al show, según informa Ámbito Financiero.
Otro de los llamativos ataques al bolsillo para quienes tuvieron las surte de ver a los Rolling fueron los precios dentro del estadio: una botella de gaseosa de 600 cc costaba 150 pesos.
últimas noticias

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 6 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 6 horas
El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 6 horas