Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu, tuvo un ACV y la banda canceló su gira por Europa

El grupo musical informó mediante sus redes sociales que el cantante sufrió un "accidente cerebrovascular producto del estrés" y se encuentra fuera de peligro. Además, comunicaron que el tour por Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín no se realizará.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu, tuvo un ACV y la banda canceló su gira por Europa. El grupo musical informó mediante sus redes sociales que el cantante sufrió un "accidente cerebrovascular producto del estrés" y se encuentra fuera de peligro. Además, comunicaron que el tour por Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín no se realizará.

Embed

"El pasado 15 de febrero, Fernando Ruiz Diaz, tuvo que ser internado debido a un cuadro de mareos y presión alta. Luego de realizarle estudios de rutina, se pudo constatar que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular, producto del estrés", explicaron en un comunicado oficial desde la página de Facebook de Catupecu Machu.

La banda tenía programada una gira por Europa que comenzaba este jueves en la ciudad de Valencia y con el cual la banda iba a visitar también Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín, pero informaron que queda cancelada, a raíz de la situación que vivió Ruiz Díaz a sus 55 años.

Ante la preocupación de sus fanáticos y fanáticas, desde el grupo musical informaron que "a pesar del susto, Fer se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes. Actualmente, se encuentra evolucionando favorablemente, haciendo el reposo sugerido por los médicos y de continuar así, recibirá el alta en los próximos días".

Las últimas palabras del comunicado están dirigidas a sus seguidores ya que "agradecemos su comprensión y les llevamos tranquilidad a todos sobre la favorable recuperación de Fernando, esperando poder volver a cruzarnos pronto en los escenarios".

DEJA TU COMENTARIO: