Las estrellas se consolidaron rápidamente como uno de los grandes éxitos televisivos del 2017, formando un tándem de altísima audiencia con Showmatch. Sus protagonistas Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos ocupan la tapa de Caras.
Eva de Dominici se muestra muy sexy en la tapa de Gente: "Aprendí a disfrutar y voy para adelante. Me dejo cuidar, tengo un costado vulnerable". En cuando a los 20 años de diferencia con su novio Joaquín Furriel, asevera: "Entre nosotros nunca hizo ruido la diferencia de edad".
Hola Argentina presenta a Jimena Barón junto a su hijo Morrison. La actriz asegura sobre su romance con Juan Martín del Potro: "Por primera vez estoy viviendo un amor en paz".
Pronto pone en tapa la crisis que tuvieron en la vida real los protagonistas de Las mil y una noches.