Luis Ventura habló a fondo de varios temas en una entrevista televisiva a Ángel de Brito. Su relación actual con Estelita Ventura fue uno de los temas.
Luis Ventura habló a fondo de varios temas en una entrevista televisiva a Ángel de Brito. Su relación actual con Estelita Ventura fue uno de los temas.
"Estoy viviendo en la casa que era de mi viejo. Me trae muchos recuerdos porque ahí tengo como un museo de las cosas de mi viejo y mi tío. Estelita me echó de mi casa", afirmó.
"Mi hijo Antonito es muy parecido a mí por suerte, el parecido es algo increíble. No es enojen, pero no voy a hablar de la mamá de mi hijo, Fabiana Liuzzi", detalló.
También realizó una opinión sobre el tema del aborto, tan en boga por su polémico discurso en uno de sus últimos programas en Intrusos.
"A mí me mataron por lo que dije, pero nadie salió a matar a (Jorge) Lanata cuando dio su opinión a favor del aborto en ciertos casos", aseveró.
"A pesar de todo lo que pasó, sigo sintiéndome amigo de Rial", relató.
últimas noticias

La última entrevista de Noelia Castillo Ramos antes de recibir la eutanasia en España
Hace 19 minutos
Incendio en Francisco Álvarez: interrumpieron el servicio completo del tren Sarmiento
Hace 23 minutos
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 1 hora
Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 1 hora
La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 1 hora