La guerra menos pensada se desata en Mar del Plata. Nora Cárpena y Zulma Faiad, ambas protagonistas de Mujeres de Ceniza, ya no soportarían ni la idea de compartir escenario juntas y una de las dos podría bajarse de la obra.
La guerra menos pensada se desata en Mar del Plata. Nora Cárpena y Zulma Faiad, ambas protagonistas de Mujeres de Ceniza, ya no soportarían ni la idea de compartir escenario juntas y una de las dos podría bajarse de la obra.
Las peleas comenzaron debajo del escenario, cuando Mujeres... todavía tenía sus funciones sobre la calle Corrientes. Sin embargo, el enfrentamiento continuó en camarines y con el correr de las giras por el país, en lugar de mejorar su relación, esta empeoró al punto de tornarse insostenible, según informó Damián Rojo en Desayuno Americano.
Por el momento, la obra se desarrolla en el teatro Lido de Mar del Plata, y según gente de la compañía, creen que una de las dos famosas actrices no va a terminar la temporada en la ciudad costera.
últimas noticias
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 10 minutos
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 21 minutos
Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 28 minutos
Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 32 minutos
Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 48 minutos