El clima de MasterChef Celebrity está que arde. Lo que debía ser una noche de alta cocina terminó con una denuncia pública de un participante del reality porque sufrió el "robo" de un ingrediente para su torta arcoíris.
Escándalo en MasterChef: denunciaron que una participante es una "tremenda ladrona" y pidieron su expulsión
Los seguidores del reality de Telefe no perdonaron la actitud traicionera de la actriz con su compañero y estallaron las redes: "Qué decepción, toda una serpiente", dijeron.
El damnificado fue Miguel Ángel Rodríguez, quien apuntó a su compañera de Telefe Emilia Attias, que preparó crema en un bowl y la llevó a enfriar para el final de la decoración. El inconveniente es que, cuando fue a buscarlo ya no estaba donde lo dejó: ¡Desapareció! Nunca más apareció".
Ante la desesperación, el actor improvisó una cobertura que el jurado Germán Martitegui calificó de "mamarracho", mientras él se enojó las redes reaccionar contra la actriz: "Fue Emilia Attias, tremenda ladrona", "¿Y esta chorra? Qué mala compañera, expulsión ya" y "Qué decepción Attias, resultó ser una serpiente", remarcaron en X.
La mediático volvió al certamen de cocina, y si bien era una de las favoritas para llegar a la final, los seguidores del ciclo culinario vieron alguna actitud sospechosa y dijeron que "le robó a su compañero".
La peor parte se la llevó el protagonista de Los Roldán y Son amores, que pese a todo su esfuerzo presentó una torta mal decorada, sin terminar, y que se desmoronó ante la mirada de los jueces, por lo que quedó al borde de la eliminación.
últimas noticias
¿Ola de calor en otoño?: cuánto dura el bloqueo atmosférico que afectó la circulación de frentes fríos
Hace 15 minutosHoróscopo de hoy, lunes 30 de marzo
Hace 29 minutosNeuquén: un jefe policial de Seguridad Vial chocó alcoholizado y luego huyó del hospital
Hace 34 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 30 de marzo
Hace 35 minutosFiesta del asado en Zapala: un hombre fue apuñalado por defender a su hijo y murió: qué pasará con el acusado
Hace 45 minutos