La participante Paloma Méndez se quedó sin sus beneficios de líder semanal y la casa de Gran Hermano 2023 padecerá un inesperado cambio en la placa del domingo.
Escándalo en Gran Hermano 2023: Paloma perdió sus beneficios de líder
La participante que había conseguido triunfar en la prueba semanal rompió el reglamento y Big Bro no la perdonó.
El encargado de contar la noticia fue el conductor Santiago del Moro en sus historias de Instagram, algo que tomó por sorpresa a los televidentes durante la previa al inicio del programa. De esta manera, no podrá subir ni bajar a nadie de placa y lo único que la podrá cambiar será que suene el teléfono.
Para la sorpresa de todos, el conductor reveló: "¿Se anula el poder de Paloma? Después de lo que pasó... ¿Debería ser sancionada Paloma?". Luego, durante el programa, se confirmó que la líder semanal perdió sus dos beneficios y no podrá cambiar la placa.
Así, los participantes Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia no podrán ser salvados a menos que el llamado del teléfono rojo le dé el beneficio a otro hermanito. Vale recordar que Damián también está, aunque en su caso se trata de una fulminante y pase lo que pase no se lo podrá ayudar.
Un inesperado grito rompió la casa de Gran Hermano 2023: "Votó a..."
Una persona se acercó a la casa de Gran Hermano 2023 y gritó que Virginia votó a Emmanuel, exponiendo una verdad y generando una reacción en cadena que rompió la casa.
últimas noticias
Declaró Nadia Beller, expareja de Fernando Cerimedo, por las coimas en ANDIS: "Ratifiqué mis dichos sobre la causa"
Hace 17 minutosImpacto mundial: un nominado al Balón de Oro 2026 es protagonista de un escándalo a días de la premiación
Hace 21 minutosLa fulminante crítica de Coscu a Tiago PZK por su romance con La Joaqui: "Se está re equivocando"
Hace 28 minutosAníbal Lotocki sobre la muerte de Cristian Zárate: "Se presentaba como sano cuando no lo era"
Hace 41 minutosSorpresa en Netflix: eliminan una de las mejores comedias del siglo y queda poco tiempo para verla
Hace 46 minutos