ver más

Escándalo en El Trece: echaron a la panelista de un exitoso programa

La decisión la tomó la producción del mismo con el fin de buscar "ir por otro lado", situación que sorprendió a la modelo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La producción de El Trece busca un cambio en la grilla para poder pelear en los primeros puestos del rating. Por eso, la producción de uno de los programas más destacados, tomó la decisión de echar a una de las panelistas.

    En este caso, se trata de Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo. La noticia la dio Ángel de Brito en LAM y contó lo que le dijo: “Me voy en dos semanas, el 15. Son cambios en el programa. Me lo comunicaron, fue un año hermoso para mí, inesperado haber vuelto, y entiendo que la tele es así".

    Por su parte, Gallardo expresó en LAM: "Los conductores hablaron conmigo. Me dijeron lo que dicen siempre, que quieren ir por otro lado, más periodístico. Yo ingresé por dos meses y me quedé todo el año... ahora buscaré ir por otro lado".

    Y concluyó: “Siempre tuve libertad y traje mucha información. Por lo pronto es una renovación, vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas. El 15 es mi último día, ya estaba establecido”.

    Mirtha Legrand cae en el rating nocturno y se hunde: qué pasó

    La conductora Mirtha Legrand tuvo una marca muy floja durante el sábado en comparación con semanas anteriores y quedó en la tercera posición del rating nocturno, lo que preocupa a eltrece.

    Según informó el usuario @RatingExplosivo en X (ex Twitter), lo más visto del sábado 2 de diciembre fue lo siguiente: "PH, Podemos Hablar por Telefe 6.4; Martín Fierro de la Moda por América TV 4.8; Por el mundo por Telefe 4.8; Los Simpsons por Telefe 4.7; y La Noche de Mirtha por eltrece 4.6". De esta manera, la conductora quedó en la quinta posición en la tabla general y tercera durante el horario nocturno.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El doping positivo de Kyrgios: los otros tenistas que fueron sancionados por consumir cocaína

    Hace 16 minutos

    Llegó el frío para quedarse en Buenos Aires: a cuánto bajarán las temperaturas

    Hace 43 minutos

    Colapinto afronta la primera práctica libre en Países Bajos

    Hace 48 minutos

    El Renar funcionará como un organismo desconcentrado del Ministerio de Seguridad

    Hace 51 minutos

    La Fiscalía, sobre el atentado a Nadia Beller: "Cerimedo creó las condiciones necesarias para que los agresores ejecutaran el ataque"

    Hace 54 minutos