Diego Maradona llegó temprano a los Tribunales de la calle Talcahuano, donde fue citada su ex esposa Claudia Villafañe, acusada de evasión fiscal agravada por el faltante de 80 millones de pesos.
Diego Maradona llegó temprano a los Tribunales de la calle Talcahuano, donde fue citada su ex esposa Claudia Villafañe, acusada de evasión fiscal agravada por el faltante de 80 millones de pesos.
En mayo del año pasado Maradona había solicitado a sus abogados que iniciaran una auditoría sobre todas sus cuentas ya que sospechaba del importante faltante de dinero.
Incluso, trascendió la lista de bienes y cuentas por las que el ex futbolista demanda a su ex mujer.
"Con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor (Matías) Morla es su trabajo y lo hace mejor que muchos, entonces es fácil pegarle al que sabe, porque al que no sabe nunca lo van a ver hablando con Rial, no lo van a escuchar", expresó Maradona en diálogo con Jorge Rial, en respuesta a su hija Dalma, quien había hecho referencia al entorno del ex futbolista. "Mi papá está muy mal asesorado", había dicho Dalma.
últimas noticias

Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"
Hace 8 minutos
El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"
Hace 56 minutos
Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 1 hora
Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 1 hora
Este live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata
Hace 1 hora