En medio de la crisis de sus padres y el robo millonario, Charlotte Caniggia ostenta en la ducha

FOTO POLÉMICA. Mariana Nannis y Claudio Caniggia no pasan su mejor momento. Sin embargo, su hija sigue haciendo de las suyas.

 

En este contexto, la casa que la pareja posee en Marbella, España, fue desvalijada. Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de dinero y bienes de lujo como valijas y carteras Louis Vuitton, anillos, joyas, relojes y anteojos de primeras marcas.

 

Mientras tanto, Charlotte parece no darse por aludida por lo sucedido y continúa ejercitando su deporte favorito: ostentar. Esta vez, publicó en su cuenta oficial de Facebook una imagen en la que se muestra a punto de bañarse. Lo que llama la atención son los bordes de su bañera, ridículamente repletos de productos como cremas y perfumes, que, si uno observa atentamente, se puede ver que en algunos casos están repetidos.

      charlotte jpg.jpg
 

¿Apoyás la actitud de Charlotte?

TEMAS RELACIONADOS