El participante Emmanuel Vich explotó contra el conductor Santiago del Moro tras obligarlo a casarse en Gran Hermano 2023, asegurando que no respeta a la comunidad LGBT tras muchos años de lucha para que se legalice el matrimonio igualitario.
Emmanuel destruyó a Santiago del Moro en Gran Hermano: "Años de lucha para que se ría"
El finalista de Telefe apuntó contra el conductor tras obligarlo a casarse con Darío y aseguró que no respeta a la comunidad LGBT.
Mientras los cuatro finalistas de Gran Hermano 2023 se encontraban en la habitación, Emmanuel dejó en claro toda su bronca contra Santiago del Moro: "Estoy re caliente que me hacen casarme con Daro, boludo. Para mí es muy importante, para mí no es chiste. Estoy re caliente, a mí no me pinta". Vale recordar que el jueves 27 de junio van a ingresar todos los eliminados para una boda triple (Bautista con Denisse y Nicolás con Florencia).
"¿Sabes cuántos años estuve yo para poder casarme? ¿Sabes cuántos años de lucha? A mí me chupa un huevo casarme en joda porque no me lo tomo en joda", continuó Vich. De esta manera, dejó en evidencia al conductor del reality show y Telefe cada día parece tener más en claro que va a prescindir de sus servicios de cara a 2025.
Siguiendo con su descargo, Emmanuel directamente acusó a Del Moro de burlarse de él: "Me chupa un huevo que Santi se me ría en la cara en un vivo, me da soberanamente por las bolas. Le dije que sí y te dí el beso pero por show, pero a mí no me gusta". Así, se mostró fiel a sus iconics y dejó en claro que buscará siempre dejar contentos a sus fans.
Para finalizar, hizo una especie de recorrido por todo lo que le tocó vivir a la comunidad LGBT: "No me gusta que se rían, no me gusta que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha, sobre un montón de cosas. Que en los '80 nos cagaban a trompadas, que nos encerraban y metían adentro de la cárcel, a un montón de tíos abuelos gays que conozco de la vida".
La encuesta que anticipa quién será el ganador de Gran Hermano 2023
Gran Hermano 2023 tendrá su final el domingo 7 de julio, con la particularidad que por las eliminaciones consecutivas de Virginia, Juliana "Furia" y Martín "Chino", hay dos claros favoritos en redes sociales para consagrarse campeones.
últimas noticias
Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 7 minutosMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 11 minutosAsí quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos
Hace 14 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026
Hace 42 minutosCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra San Lorenzo en los octavos del Apertura
Hace 46 minutos