Este domingo se llevaron a cabo las elecciones legislativas 2025 y los famosos, acostumbrados a mostrar si vida cotidiana, no hicieron excepción para compartir que ejercieron su derecho al voto.
Las celebridades y figuras reconocidas del ámbito del espectáculo ejercen su derecho y se acercaron a las urnas en las Elecciones Legislativas.
Este domingo se llevaron a cabo las elecciones legislativas 2025 y los famosos, acostumbrados a mostrar si vida cotidiana, no hicieron excepción para compartir que ejercieron su derecho al voto.
Cada uno en sus escuelas correspondientes, las celebridades se acercaron a sus institutos correspondientes, solo y acompañados a emitir su sufragio.
En estas elecciones, Argentina elige diputados nacionales en todo el territorio, y senadores nacionales en Capital Federal y en las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.
Una de las primeras que fueron a votar fue Mirtha Legrand, luego de ausentarse en las legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en mayo por problemas de salud, algo que no tardó en recorrer las redes sociales con motivo de su compromiso con la democracia.
Pasadas las 13, la conductora se hizo presente en la Escuela Primaria Común Nº 20 - Carlos María Biedma ubicada en el barrio de Palermo y se mostró con un ánimo positivo. Al ser consultada por su participación, reveló su alegría por volver: “Siento una felicidad enorme, ¿no vieron que me vestí con los colores de la patria? Voto con ilusión”.
Por su parte, la periodista Cristina Pérez también se mostró contenta. “El hermoso ejercicio de elegir”, escribió junto a una foto con el comprobante en mano.
“Con el voto entre los dientes”, publicó el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, donde se lo ve con el comprobante en la boca.
Mica Viciconte, estuvo acompañada de su hijo pequeño hijo, Luca, producto de su relación con el jugador Fabián Cubero. “Votamos ya”, junto a un emoji con la carita de ojos de corazón.
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia fue a votar a un club de Caballito pasadas las 13.30. “Cumpliendo con el deber. Siempre con convicción y pensando en el pueblo argentino”, escribió junto a dos fotos en la que se lo ve metiendo la Boleta Única Papel (BUP) en la urna de la mesa ubicada en una cancha de básquet.
Otros de los famoso que también votaron en estas Elecciones legislativas fueron, Candela Ruggeri, la periodista Verónica Lozano, Yanina Latorre, Florencia de La V, la actriz María Fernanda Callejón, el locutor Lalo Mir y el actor Gabriel Corrado, entre otros.
últimas noticias

Así fue el "romance fugaz" que vivió Nati Jota en el Mundial 2026 con un final inesperado
Hace 11 minutos
Encontraron a la adolescente de 17 años que estaba desaparecida en Corrientes
Hace 17 minutos
Sin anuncios concretos, Milei destacó su gestión y volvió a prometer la quita de retenciones ante La Rural
Hace 22 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.750.000 pesos a 30 días en julio 2026
Hace 23 minutos
Tras los ataques de Milei, Lula llamó a consultas al embajador de Brasil en Argentina
Hace 29 minutos