Durante 2014, el Bicho Gómez y Anita Martínez formaron una dupla sorprendente en el Bailando, y de la mano de previas desopilantes y efectivos bailes se consagraron campeones del certamen.
Durante 2014, el Bicho Gómez y Anita Martínez formaron una dupla sorprendente en el Bailando, y de la mano de previas desopilantes y efectivos bailes se consagraron campeones del certamen.
A más de un año de aquella consagración, el humorista habló con De caño vale doble por Radio 10 y no descartó regresar al ciclo.
"El Bailando es una de las cuestiones que tengo que viajar para ver a donde vamos a estar. No descarto volver. Dependerá de la intuición sobre lo que tengo ganas de hacer. Que te llamen y te paguen para hacer lo que te gustan es genial", afirmó.
Por su parte, enfatizó en la importancia de que la Ley del Actor sea ejecutable en la letra chica: "Estoy un poco por fuera de lo que pasa con la Ley del Actor. Es importante que haya una, siempre y cuando se pueda llevar a cabo. Sino permite el desarrollo profesional, no tiene sentido. Si vos tenés una ley con la que los productores no pueden producir, hablando mal y pronto, te la podés meter en el ojete".
últimas noticias

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 3 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 3 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 3 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 3 horas
El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 4 horas