Luego de asistir a su paciente, el obstetra de Gisela Berger, Carlos Fabián Quiroga, dio detalles del parto de la modelo.
Luego de asistir a su paciente, el obstetra de Gisela Berger, Carlos Fabián Quiroga, dio detalles del parto de la modelo.
“Daniel presenció el parto, estuvo al lado nuestro, todo el tiempo en la intervención. Se emocionó mucho, los dos se emocionaron”, aseguró.
Además, dijo que el ex gobernador y la flamante madre se comportaron “como una pareja normal, con mucho afecto” y que si bien no los pudo ver pudo escuchar que hubo besos “como cualquier matrimonio habitual”.
Según detalló, la modelo se quedará internada hasta el jueves y ya le dio de amamantar a la beba, que tiene pelo oscuro y cutis blanco.
últimas noticias

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 2 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 2 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 3 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 3 horas
El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 3 horas