Matías Alé se encuentra internado en la Clínica Avril, después de sufrir una nueva crisis de nervios que lo llevó a agredir a su hermano Elías. Desde que surgió la información, uno de los detalles que se había filtrado es que el actor había tenido unos inconvenientes en medio de una grabación de La peluquería de Don Mateo.
"Se lo mismo que saben todos de Matías. El martes grabamos y en un momento se olvidó la letra. La grabación salió bien, lo van a ver el viernes. Él es un laburante que quiere salir adelante. Lo vamos a apoyar en todo lo que se pueda", explicó Sofovich.
Jey Mammon afirmó: "No pasó nada que me llamara la atención, más allá de lo que le pasó con la letra. Me angustia que vuelva a vivir esto. A él lo notaba bien. Sé que está medicado. Lo veía animado y con ganas. Ojalá se ponga bien. Me da ganas de abrazarlo. Te juro".