Ana Caputo, madre de Carmen Barbieri, estuvo en un móvil hoy en "El diario de Mariana" mientras su hija estaba en el piso en el programa que conduce Mariana Fabbiani.
Ana Caputo, madre de Carmen Barbieri, estuvo en un móvil hoy en "El diario de Mariana" mientras su hija estaba en el piso en el programa que conduce Mariana Fabbiani.
Sobre la infidelidad de Santiago Bal, Ana hizo una polémica declaración: "Nunca lo quise a Santiago Bal. Pero mi marido también fue muy mujeriego, no fue muy buen marido. Él era terrible, no dejo palo parado. Yo le perdoné las infidelidades, era otra época, y Carmen también lo hubiera perdonado a Santiago, lo que no se perdona es la traición del dinero. Ella ha trabajado muchísimo".
Y agregó: "Yo no hubiera querido que se separaran, porque ella lo amaba y por supuesto yo le hubiera recomendado que se amigaran, porque el hombre que no tiene una amante es un estúpido. El que no lo hace, no sabe lo que se pierde. El que no lo hace es porque no puede".
Además, a su hija le respondió: "Vos no sabés qué tuve yo cuando estaba casada. No he sido tan estúpida. Hay que tomarse recreos, hay que decirles todo que sí a los maridos. Es mejor porque uno hace comparaciones, y después los hombres vienen con el caballo cansado".
últimas noticias

La Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis
Hace 8 minutos
Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 1 hora
A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 1 hora
Bolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 1 hora
Europa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 1 hora