ver más

El hijo de Yiya Murano destrozó a los realizadores de la serie: "Lo que muestran tiene poco que ver con la realidad"

Martín Murano reveló detalles del acuerdo con los productores de la ficción sobre la envenenadora de Monserrat. "Yo no la considero mi madre", subrayó.

Por
  • + Seguir en
  • Martín Murano, el hijo de la reconocida Yiya Murano, presa por envenenar a su amigas, apuntó a los realizadores de la biopic: "No me pidieron autorización. Construyeron una ficción que tiene poco de la realidad".

    El hombre reveló que no vio el lanzamiento de la serie y aclaró: "Yo cumplí mi parte del trato que era autorizarlos, y ellos no cumplieron la suya porque me dicen que yo aparezco", sobre la coproducción de Flow, Kuarzo e Idealismo.

    En cuanto a la relación que lo unió a la mujer conocida como "la envenenadora de Monserrat", recordó que él tenía 10 años. "Yo no la considero mi madre, aunque es mi mamá biológica, creo que puede hacer lo que dicen, y mucho más. Yiya no tuvo límites".

    Embed

    En este sentido, subrayó: "Mi madre se llama Ignacia Linares que fue la que me dio amor y me crió. Yiya no es mi madre", dijo en relación a la empleada que cumplió el rol materno.

    En el programa Intrusos, en América, reveló sobre el fallecimiento de Yiya Murano en 2014: "Me enteré de su muerte por los medios. Fue una noticia más que llegó por televisión, lo que demuestra la relación que teníamos".

    Murano anunció que está trabajando en la "verdadera historia" que se podrá ver en Netflix. Se trata de un documental sobre la vida de la mujer criminal que se estrenará los primeros días del 2026.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Parte del Mundial 2026: qué vestimenta sulene utilizar en Jordania

    Hace 9 minutos

    Trump aseguró que Irán se encuentra en "estado de colapso" por la guerra

    Hace 36 minutos

    Charly García fue dado de alta tras haber sido operado de un riñón

    Hace 42 minutos

    Ed Sheeran llega a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas y cuáles son los precios

    Hace 54 minutos

    Taylor Swift, en guerra contra la inteligencia artificial: registró su voz e imagen para evitar su uso indebido

    Hace 1 hora