El hermano de Garnacho explotó contra la prensa: "No intenten crear una rivalidad"

Roberto defendió al futbolista en redes sociales en medio de una polémica vinculada a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En las últimas horas, el exfutbolista Rio Ferdinand comentó en el programa de YouTube FIVE: "Mi hijo me dijo que Messi lo dejó de seguir (a Garnacho) porque salió del clóset, 'no me importa, soy un fan de (Cristiano) Ronaldo. ¿Quién es el mejor? Ronaldo', cuando está en la selección de Argentina". Esta fue la gota que rebalsó el vaso, ya que es un ídolo de Manchester United, donde juega actualmente el argentino.

Rio Ferdinand contra Garnacho
Las palabras de Ferdinand sobre lo ocurrido con Garnacho.

Las palabras de Ferdinand sobre lo ocurrido con Garnacho.

Tras intentar crear un problema entre Messi y Garnacho, su hermano Roberto le contestó a través de X (ex Twitter): "Falso, Messi nunca lo siguió, deja de inventar cosas solo para crear odio, Garna los ama y admira a ambos y todos ustedes están tratando de crear una rivalidad". De esta manera, dejó en claro una vez más que el joven futbolista no tiene una preferencia por ninguno de los dos.

Roberto Garnacho contra Rio Ferdinand
El descargo de Roberto Garnacho.

El descargo de Roberto Garnacho.

Alejandro Garnacho es uno de los pocos jugadores que tuvo la posibilidad de compartir, aunque sea unos minutos, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante un partido de fútbol. Incluso, su primer gol oficial llegó tras una asistencia del portugués, a quien idolatra tanto como al capitán de la Selección argentina.

DEJA TU COMENTARIO: