Este domingo se celebra el Día del Niño en la Argentina. A poco de cumplir 90 años, quien les dejó un saludo especial a los chicos es Carlitos Balá.
Este domingo se celebra el Día del Niño en la Argentina. A poco de cumplir 90 años, quien les dejó un saludo especial a los chicos es Carlitos Balá.
Entrevistado en ¡Y más! por Radio 10, Balá dijo para los chicos: "Feliz día del niño. Les pido que quieran a los padres, y que los padres quieran a sus hijos".
Además, se refirió a la llamada del Papa por su cumpleaños: "Casi me muero, pensé que era una cargada. Me quedé frío. Yo con usted me he reído mucho, me dijo. Es muy lindo el reconocimiento de la gente. He sembrado tanto en mi vida".
No te pierdas el saludo.
últimas noticias

En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"
Hace 16 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 27 minutos
La Casa Blanca canceló la agenda de Donald Trump y crece la preocupación en torno a su estado de salud
Hace 28 minutos
Como quedan los descuentos de Cuenta DNI en abril 2026: ¿hay cambios?
Hace 31 minutos
ANSES paga un extra de $51.547 en abril 2026: de qué se trata
Hace 44 minutos