La cantante María Becerra salió a apoyar a su colega Lali Espósito en las redes sociales, tras el ataque que recibió de parte del presidente Javier Milei quien la llamó Lali "Depósito" en una entrevista en televisión: "El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar".
El durísimo mensaje de María Becerra por el ataque de Javier Milei a Lali Espósito: "El ensañamiento hacia ella es violencia"
La cantante se sumó a los artistas que defendieron a su colega y aseguró que la quieren silenciar como en las épocas oscuras de la dictadura en la Argentina.
En un mensaje contundente en la red social X, "la nena de Argentina" remarcó; "Acabo de entrar a twitter y leer todo lo que esta pasando… no se puede creer esto. OBVIO que voy a salir a bancar a mi colega Lali Esposito".
La intérprete de Corazón vacío publicó un sentido posteo con imágenes junto a Espósito y aseguró: "No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición", empezó Becerra.
En un tono reflexivo sentenció: "El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar. Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país... ¿se acuerdan?".
Además, Becerra apuntó a los tiempos oscuros de la dictadura que no quiere revivir la Argentina: "Quiero seguir viviendo en democracia, quero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día".
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 3 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 4 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 4 horas