ver más

El doloroso recuerdo de Tití Fernández a 11 años de la trágica muerte de su hija: "Hacés falta"

Maria Soledad murió a los 26 años en un accidente en la ruta durante la cobertura del Mundial de Brasil en 2014.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Tití Fernández recordó a su hija María Soledad al cumplirse 11 años de su trágica muerte: "Nos hacés falta", dijo en sus redes sociales.

    El mediático recordó a la joven con una foto en la que se ve a la periodista deportiva sentada en un escritorio: "Hoy hace 11 años y 2 meses que te estamos Extrañando. Te amamos!!".

    Además, subió otra imagen de su mujer, Nora, con la joven que falleció a los 26 años. El trágico episodio tuvo lugar, cuando la camioneta alquilada en la que regresaba de San Pablo chocó en la ruta BR-381.

    "Hoy publiqué un par de fotos que nos mandan tus amigos que te recuerdan con cariño, ese cariño que supiste ganarte por haber sido tan solidaria y generosa con ellos, nos hacés falta, hijita”, subrayó.

    Embed

    María Soledad Fernández murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil. De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, la víctima se encontraba con otros dos periodistas, de 42 y 43 años, que quedaron con lesiones leves, sin riesgo de muerte. "Todo indica que ella fue expulsada del vehículo", detallaron. Había viajado para cubrir el Mundial 2014 para Torneos y Competencias, siguiendo los pasos de su padre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la aparición con vida de la joven L, habló la madre: "Me siento aliviada, fortalecida y agradecida"

    Hace 11 minutos

    La CGT evalúa un paro general frente al avance de la reforma laboral

    Hace 18 minutos

    Efecto sándwich en la industria: cae la demanda interna y aumentan los costos de producción

    Hace 1 hora

    Balotaje en Perú: Roberto Sánchez lidera con una mínima ventaja en el conteo electoral

    Hace 1 hora

    Gerardo Romano cruzó a Milei tras la masiva despedida al Indio Solari: "La tenés adentro"

    Hace 1 hora