Esta semana en revista "Caras", Lola Ponce sorprendió con la noticia de un nuevo embarazo. A once meses de haber dado a luz a la pequeña Erin, la cantante transita su segundo mes de gestación, fruto de su relación con Aaron Díaz.
Por otro lado, también hay fotos de Karina Jelinek con su nuevo novio, Juan Soler, el hijo del productor artístico y cantante Fernando Soler.
La revista "Pronto", por su parte, tiene en su tapa una foto de Dallys Ferreira con su hermano menor, Brian, y declara: "Le voy a dar lo que no pude darle a Jonathan", sobre el dolor y el impacto del suicidio de su otro hermano.
La actriz está haciendo temporada teatral en Mar del Plata y decidió que su madre y su hermano dejen Paraguay para estar juntos en la ciudad balnearia y transitar el dolor en familia.
También hay fotos de David Bisbal con su novia argentina en Brasil; y Suana Giménez, a días de su cumpleaños, asegura: "Cumplir 70 me pega pésimo".
" Gente", por su parte, tiene una entrevista exclusiva con Susana Giménez sobre los detalles del festejo de su cumpleaños en Punta del Este, rodeada de amigos y familiares, sin descuidar la construcción de su nueva mansión en Laguna Garzón.
"Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre", confiesa la diva a la revista, quien también había asegurado que tiene "festejantes" pero no le gustan.
últimas noticias

Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 12 minutos
La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 22 minutos
El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 23 minutos
El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 23 minutos
El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 27 minutos