El desopilante video de Jimena Barón, ¡con final inesperado!

Tras el escandaloso ida y vuelta entre Jimena Barón y Eduardo Feinmann, en el que luego se metió Ángel De Brito, la cantante hizo un desopilante descargo en sus historias de Instagram, utilizando los graciosos efectos de video que la caracterizan.

“Intento no engancharme, sé que tengo que hacer un cambio con eso, pero qué difícil es, cuando te bardean de la manera que me bardean a mí, quedarse callada”, indicó usando su filtro preferido para modificar su vos.



ESTAMOS_TRABAJANDO._Disculpe_las_molestias..mp4

Te puede o no (rarísimo igual), pero suponte que yo no te gusto, lo cual respeto: no te gusta mi música, no te gusto yo, te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el oje..., antipática, creída, lo que quieras, eso es algo personal y lo respeto”, consideró Barón en uno de sus videos.

Sin embargo, acto seguido hizo hincapié en su carrera y en la gente que trabaja con ella: “Estoy trabajando, y como cantante no tengo un sueldo a fin de mes, me estoy rompiendo el cu... [...] La gente trabaja, es necesario y este proyectito de mierda que aunque les joda a algunos, funciona, tiene un equipo de gente atrás que necesita trabajar, para ganar plata, para pagar el alquiler, el colegio, el bondi”.

“Conmigo sí, con el laburo no”, sostuvo firme. “Soy una mina que apostó toda su guita y necesita laburar y pagar cosas, eso es el límite. No rompan las pelotas que hay mucha gente laburando”, dijo Barón, y dejó un mensaje cantado para sus haters.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: