Cris Morena no ocultó sus elogios hacia la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y aseguró que si sería presidenta el país va a ser “mucho mejor que hasta ahora”.
Cris Morena no ocultó sus elogios hacia la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y aseguró que si sería presidenta el país va a ser “mucho mejor que hasta ahora”.
“Me parece una mujer mágica, angelada, absolutamente incorruptible y fuertísima. Me encantaría estar al lado de ella en todo, ojalá sea nuestra presidenta”, sostuvo la productora en una entrevista con la CNN.
“Ojalá tengamos el valor de que los hombres que hoy están digan 'es ella', y no la dejen para después. Que la apoyen a morir, que todos la apoyemos a morir. Vamos a ser mucho mejor país que hasta ahora”, recalcó Cris.
La productora, creadora de éxitos como Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles se prepara para Vive Ro, el homenaje especial a su hija Romina Yan el próximo 5 de septiembre, día en el que hubiese cumplido 44 años.
últimas noticias

¿Ola de calor en otoño?: cuánto dura el bloqueo atmosférico que afectó la circulación de frentes fríos
Hace 33 minutos
Horóscopo de hoy, lunes 30 de marzo
Hace 47 minutos
Neuquén: un jefe policial de Seguridad Vial chocó alcoholizado y luego huyó del hospital
Hace 52 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 30 de marzo
Hace 53 minutos
Fiesta del asado en Zapala: un hombre fue apuñalado por defender a su hijo y murió: qué pasará con el acusado
Hace 1 hora