El dato que reveló Lali Espósito sobre su casamiento con Pedro Rosemblat

La cantante celebró su nueva fecha en el estadio de River con un detalle inédito sobre su boda con el conductor de Gelatina. Cuándo vuelve a cantar en el Más Monumental y cómo comprar entradas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat todavía no revelaron qué día se casarán, pero ambos confirmaron que ya tenían fecha para este año. La pregunta es ¿cuándo? La cantante celebró su nuevo concierto en el Más Monumental con una pista nueva sobre el día elegido para su boda: "Me hacen la despedida de soltera en River acaso???".

    Luego de agotar las entradas el pasado mes de junio, la artista tendrá su tercer River el 26 de septiembre, un día ya especial para Lali: se cumplirán exactamente dos años del lanzamiento del sencillo Fanático, la canción que dio inicio a una era que transformó el pop argentino y marcó un antes y un después en la carrera de la artista.

    Respecto a su casamiento, la intérprete había confirmado la noche de los Premios Gardel 2026 que ya tenia fecha de boda, pero había aclarado: "Estoy como disfrutando este River, después voy a disfrutar elegir qué quiero tomar en el casamiento, después voy a disfrutar estar al pedo con mis tres gatos".

    Mientras que el conductor de Gelatina había afirmado que se casarán en 2026, aunque reconoció que había un problema con la elección de una fecha. "Este año nos vamos a casar, espero que sea este año, si conseguimos fechas, si nos ponemos de acuerdo", había revelado el periodista en América TV.

    La nueva pista de Lali vuelve a poner el foco en la fecha elegida por ambos para concretar el compromiso de matrimonio, pero continúa sin precisar qué día será. Fieles a su estilo, podrían no avisarlo con anticipación y un día publicar en redes sociales que ya se casaron.

    Lali hará su tercer River: cómo y dónde comprar las entradas para el show

    Según anunció la productora Dale Play, la preventa de entradas para el show de Lali Espósito el próximo 26 de septiembre en River será el miércoles 5 de agosto desde las 11 hs y tendrá una opción de compra en 9 cuotas sin interés con tarjetas Macro Visa.

    Por su parte, la venta general será una vez que se agote la preventa, con todos los medios de pago y continúa el beneficio de 6 cuotas sin interés con tarjetas Macro Visa, a través de la página de Allaccess.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La decisión hot que tomó Guido Süller por su novio de 22 años: "Ya no me da"

    Hace 22 minutos

    Colapinto presentó su casco especial para el Gran Premio de Brasil con un guiño a Boca

    Hace 29 minutos

    La crisis golpea el bolsillo: dos de cada tres hogares están mal y la mayoría espera que su situación empeore

    Hace 32 minutos

    Intento de femicidio en Córdoba: detuvieron a un hombre por rociar con alcohol y prender fuego a su pareja

    Hace 50 minutos

    El Banco Central de Paraguay anunció que comenzó a pagarle a los damnificados por Ueno Bank

    Hace 57 minutos