El adelanto de Pampita en "Desearás al hombre de tu hermana"

Pampita compartió con sus seguidores un video del adelanto de los ensayos de "Desearás al hombre de tu hermana".

Pampita se prepara para el rodaje de "Desearás al hombre de tu hermana", una película que será de alto voltaje, y coprotagonizará junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos.

      Embed

Al fin con la novela en mis manos! Que alegría inmensa! Un sueño ser parte de "Desearas"! Gracias @kekahalvorsen ! Va a ser un exitazo! Ya mismo me la devoro!!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


A principios de marzo adelantaron que el rodaje comenzaría en abril, y sería filmada en Punta del Este, Buenos Aires y en el Norte de Brasil. Este thriller psicológico y erótico narra la conflictiva relación de dos hermanas (Pampita y Antonópulos).




      Embed

Con mucha ilusión firmando el contrato de "Desearas al Hombre de tu Hermana" #desearas #desearasalhombredetuhermana @kekahalvorsen #diegokaplan #alephfilms #ofelia

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un adelanto del rodaje de la película, donde se la ve en slow motion saltando y colgándose de un hombre.

      Embed

DESEARÁS

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaofficial) el


En cuanto al resto del elenco, Andrea Frigerio será la madre y Sorini interpretará el esposo de Antonópulos, mientras que el actor en el rol del marido de Pampita será interpretado por Guilherme Winter, el actor que protagonizó Moisés y los 10 mandamientos.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: